Código ético de nuestro despacho
«Nuestro código ético se basa en la Corrección y honestidad, confidencialidad, la transparencia en la información e integridad.»
Basamos nuestro servicio, a partir de la confianza y confidencialidad, en tres pilares: la interlocución directa con el cliente, el ahorro de costes para la empresa y el cumplimiento de los plazos.
Corrección y honestidad
Actuamos en el respeto a las leyes vigentes, a la ética profesional y a la normativa interna.
La consecución de un objetivo de interés para la Asesoría no puede en ningún caso justificar conductas contrarias a los principios de corrección y honestidad.
Por este motivo, debe ser rechazado todo tipo de beneficio o regalo, tanto recibido como efectuado, que pueda entenderse como una medida orientada a influir sobre la libertad de juicio y conducta de las partes.
Confidencialidad
Conforme a lo previsto por la ley, garantizamos la confidencialidad de la información en su poder.
Se hace expresa prohibición a todos los empleados del uso de información confidencial para fines no relacionados con el ejercicio de su actividad profesional.
Transparencia en la información
Toda información difundida por nosotros es completa, transparente, comprensible y precisa, permitiendo a los destinatarios disponer de todo el conocimiento necesario para la toma de decisiones respecto a las relaciones a establecer con la Asesoría.
Integridad
Solamente aceptamos aquellos procesos y proyectos que realmente podemos realizar con éxito, teniendo en cuenta nuestra especialización y capacidades.